Bashmor Engineering

Más de 8 años en el sector de la consultoría en el área de las energías renovables nos han enseñado a detectar las necesidades del mercado y de nuestros clientes pudiendo ofrecer soluciones innovativas y eficientes a los problemas planteados. Cada solución propuesta está hecha a medida de las necesidades energéticas de cada caso. Estamos convencidos que el diseño optimo para conseguir la mayor eficiencia en cada proyecto es la vía para conseguir la mejor rentabilidad a los proyectos energéticos.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral y competente con una visión de rentabilidad a largo plazo tanto para el cliente como para nuestra empresa.

Bashmor nace de una amplia experiencia de sus fundadores en el campo de la ingeniería electrónica privada, experiencia adquirida en un marco internacional el cual asegura un conocimiento profundo de las condiciones del mercado, aplicaciones y productos.

Por qué Bashmor?

Nuestra Misión
Nuestra Filosofía
Nuestro Compromiso

Dónde estamos

Estamos en Las Rozas de Madrid

Calle Copenhague 6, Las Rozas 28232
Teléfono: 91 637 14 41

Si tiene cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros.

¿Tiene alguna duda relacionada con nuestra empresa o alguno de nuestros servicios? ¿Quizás alguna sugerencia?

Contacte con nosotros e intentaremos darle una respuesta lo más antes posible.

Puede contactar con nosotros mediante el formulario, enviándonos un email a info@bashmor.com, o bien llamando al número de teléfono 91 637 14 41