Eficiencia Energética

En el campo de la eficiencia energética la tecnología nos está ofreciendo grades avances en todos los campos para reducir el consumo energético de los usuarios. Estos cambios van desde la sustitución de los sistema de iluminación hasta el uso de las energías renovables en las instalaciones.

En Bashmor nuestros ingenieros están especializados en realizar auditorias y estudios detallados de los usos energéticos de nuestros clientes mediante la monitorización de sus instalaciones, diagnostico tarifario y medidas de los equipos proporcionando un mapa energético que nos dará las claves para el uso eficiente de la energía y el ahorro de los consumos. Con esta información proponemos a nuestros cliente un abanico de soluciones que favorecerán al ahorro del coste energético de la empresa contribuyendo a aumentar su competitividad en el mercado.

Existen varias clases de medidas de ahorro energético que se pueden rentabilizar en diferentes plazos de tiempo, desde amortizaciones inmediatas con costes nulos hasta grandes cambios con altas rentabilidades a medio plazo.

Auditoria Energética

Construir el mapa energético de la empresa en donde poder reconocer las demandas energéticas y poder identificar las oportunidades para el ahorro.

Implantación de mejoras

Con el mapa energético desarrollado e identificadas las demandas energéticas proponemos a nuestros clientes diferentes soluciones para el ahorro energético.

Financiación

Creemos firmemente en la posibilidad del ahorro energético y por ello nos implicamos con nuestros clientes en la implementación de estas medidas financiando con capital propio nuestras instalaciones.

Certificado energético

Realizamos un informe técnico riguroso y las gestiones necesarias para la obtención del certificado de eficiencia energética.