Descripción de proyecto

Desde el 14 de abril del 2013 el Real Decreto 235/2013 obliga a los propietarios de inmuebles construidos antes de noviembre de 2007 a obtener la certificación de eficiencia energética para poder proceder a su venta o alquiler por periodos superiores a cuatro meses.

Desde el 1 de junio de 2013, el propietario está obligado a mostrar la etiqueta energética a los posibles arrendatarios o compradores.

Nuestros profesionales del campo de la eficiencia energética están especializados en la tramitación, renovación o actualización de certificados de eficiencia energética de edificios existentes.

Los ingenieros de Bashmor son técnicos competentes para la emisión de estos certificados y está acreditados por la Comunidad de Madrid para realizar esta labor. Estamos convencidos que la información que se facilita con este modelo de certificado es de gran utilidad para el cliente final y por lo tanto la elaboración de esta tiene ser rigurosa y responsable.

Para la realización de un certificado, uno de nuestros técnicos se desplaza al inmueble para una visita y la toma de datos. Asesoramos a nuestros cliente durante todo el proceso de la certificación y su registro en la comunidad correspondiente.

No duden en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que necesite.